viernes, 3 de agosto de 2007

Takagi Masakatsu


  • Takagi Masakatsu es un artista visual y músico cuyo trabajo no conoce límites en lo que a la estética se refiere. Ha persentado instalaciones de vídeo y exhibido «performances» en directo en espacios reservados al arte de todo el mundo. En el año 2006, publicó «Bloomy Girls», un libro visual con su colección de vídeos artísticos. La revista «Res Magazine» lo eligió uno de los 10 RES 2006, una selección anual de artistas emergentes que influirán en el mundo del cine, del vídeo, del diseño, de la publicidad, de la música y del arte multimedia a partir del año siguiente.
    A la fecha tengo dos de sus trabajos : "Sail" y "Coieda" (Comentaré solo de este último álbum; el magnífico Coieda).





Coieda (Recomiendo el escucharlo) :
  • Canción # 2 - "New Flat" : Todo circula en una conversación entre el maestro Takagi Masakatsu y una niña. Las voces, risas , el triar de las aves se logran mezclar con esta exquisita canción.

  • Canción # 9 - "Girls" : Diré para resumirlo ... Solo piano (instrumental). Muy buena de principio a fin.

  • Canción # 12 - "Birdland #3" : Esta canción también es solo instrumental - piano, con subidas y bajadas , muy buena.


  • Canción # 15 - "Primo" (Featuring Toma Itoko) : Dios, gracias por esta canción!. Perfección sería la palabra exacta. Si pueden , al escucharla cierren los ojos , sin darce cuenta ya no podran abrirlos , pues ya no van a querer despertar de ese hermozo sueño. Recuerdo que esta canción la escuche por primera vez viendo un anime,fue durante la duración del corte comercial que la pasaron y me quede anonadado con su belleza. No solo el sonido era inescrutable, sino también el video. Dejate llevar por esa delicada voz.... gracias Takagi.

Album Coieda :

  1. Pia Flies.
  2. New Flat.
  3. Midnight.
  4. Cruz.
  5. Exit/Delete.
  6. Coieda.
  7. O.P.R.
  8. Dogma.
  9. Girls.
  10. Private Drawing.
  11. Cuna.
  12. Birldland #3.
  13. Change of Seasons.
  14. Opfem.
  15. Primo.

2 comentarios:

mariella dijo...

wow!!!! definitivamente Takagi Masakatsu es numero uno en lo que hace no solo xq la líndisima musica q el toca sino tb por el trabajo que relaiza en sus cuadros vivos! estas presentaciones en multimedia con el agregado que le pone con su excelente música q te puede llevar a otro mundo es definitivamente un muy buen complemento!!

Anónimo dijo...

de vdd que es excelente yo no tenia idea que existian personas asi si no que un dia viendo tele sin querer en un canal de tv animax vi el video de "girls" me encanto de ahi investigue en internet y de vdd que es un maestro me fascina

saludos :)