viernes, 24 de agosto de 2007

Rob Dougan y su Furious Angels.



Rob Dougan nacio en Sydney. Australia en 1965. Respecto a su música es muy difícil catalogarla en un solo genero . El compone obviamente con un golpe club - influenciado danza significativa, pero con los elementos sinfónicos importantes tales como orquestas del mismo tamaño de la secuencia. Angeles furiosos salio en el 2002 compuesto por 15 tracks, de los cuales comentaré 4 que son mis canciones favoritas .





  • Clubbed To Death (Kurayamino V) : Una canción conocida, claro, si ya han visto la pelicula matrix, pues de hecho que les gustara. Esta cancion es super pegajosa, con un sonido algo electro más una serie de sonidos que logran despertar nuestros sentidos de la matriz.

  • There's Only Me : Una canción increible. Empieza con el sonido de los violines, luego se agrega la batería y le sigue la ronca voz de Rob Dougan. Esta canción es algo lenta, muy buena. Si les gusta el sonido de los violines, pues pueden escuchar la canción "Instrumental" del mismo álbum.

  • Nothing At All : De esas 4 canciones , esta es la más más. Como There's Only Me, tambien es algo lenta, pero muy buena.

  • Furious Angels : Esta canción también la podemos escuchar en la pelicula Matrix, si no me equicoco es en la 3 "Matrix recargado", es una pena que en la pelicula solo la pongan por breves momentos, pero bueno ..... La diferencia esta en que aqui podemos escuchar la voz de Rob D. acompañada de una voz femenita (de hecho que es una morocha por la voz jeje).

" FURIOUS ANGELS" :

  1. Prelude
  2. Furious Angels
  3. Will You Follow Me?
  4. Left Me for Dead
  5. I'm Not Driving Anymore
  6. Clubbed To Death (Kurayamino V
  7. There's Only Me
  8. Instrumental
  9. Nothing At All
  10. Born Yesterday
  11. Speed Me Towards Death
  12. Drinking Song
  13. Pause
  14. One and the Same (Coda)
  15. Clubbed To Death 2

1 comentario:

Tony dijo...

Múm...

Pasa por mi blog, brother que tengo un video.

Puedes agregar tu bitácora a http://blogsperu.com/ o a http://perublogs.com/ y demás. Ganarás más fans, je, je, je.